C A L A M O S T E R E O .... 9 8 . 8 ... F M

"UN PUEBLO QUE NO SE ASOMA A SUS FUENTES CULTURALES, ES UN PUEBLO QUE NO CONOCE SU ROSTRO"...Simon Bolivar.... Somos la Emisora Comunitaria al Servicio de nuestra gente. DESDE PITALITO HUILA COLOMBIA PARA TODOS

15.9.06

SOLDADOS POR UN DIA

El BATALLON MAGDALENA acantonado en Pitalito Huila, ofreció el sábado 9 de Septiembre, una jornada denominada “AMIGOS DEL EJERCITO” a los periodistas de la localidad en la cual los comunicadores departieron y acataron las órdenes militares al mismo tiempo que el coronel presento el arsenal que posee la guarnición militar.

La actividad consistiĂł en proyecciones fĂ­lmicas de la labor del ejercito, posteriormente charlas sobre orden cerrado, armamento, ordenes militares, almuerzo, polĂ­gono, cruce de pista y refrigerio en el casino oficial.

Durante, 8 horas los periodistas cambiaron sus micrĂłfonos y lucieron el uniforme nuevo del ejercito y sintieron el cansancio la velocidad y la fortaleza de los hombres de acero que dĂ­a a dĂ­a cuidan del bien y honra de las personas de nuestro paĂ­s.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal