C A L A M O S T E R E O .... 9 8 . 8 ... F M

"UN PUEBLO QUE NO SE ASOMA A SUS FUENTES CULTURALES, ES UN PUEBLO QUE NO CONOCE SU ROSTRO"...Simon Bolivar.... Somos la Emisora Comunitaria al Servicio de nuestra gente. DESDE PITALITO HUILA COLOMBIA PARA TODOS

19.1.07

QUIENES SOMOS

NOMBRE: ELCY PENAGOS.
CARGO: SECRETARIA TESORERA

Desde el 2005 hace parte del departamento administrativo ejerciendo sus funciones de manera profesional, además es parte fundamental en los proyectos que se desarrollan con miras en buscar recursos para la coofinaciación de equipos y el estricto cumplimiento de las obligaciones, sus metas se encaminan a preparase y conocer diferentes campos, mira la empresa como una gran alternativa para promocionar y promover diferentes actividades comunitarias.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: MAYELY ISABEL PEÑA CUELLAR.
CARGO: RECEPCIONISTA

Su experiencia laborar la ha desarrollado en el área comercial con empresas en las que mueve mucho publico, eso la hace conocedora del carácter y estilo de la gente, por esa razón ha sido la persona clave para desempeñar la labor de recepcionista; es el mejor enlace entre clientes, oyentes y publico que llaman o visitan las instalaciones de la Emisora.
Su gran meta es tener su propia empresa y seguir trabajando con mucho empeño y amor para aportarle a la radio comunitaria de Pitalito el gran objetivo de ser la numero uno en Colombia.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: ROBERTO MONTIEL OVIEDO.
CARGO: GERENTE.

De ROBERTO MONTIEL OVIEDO describirlo en estos pocos renglones seria dejar en incógnita muchas cosas, pero les puedo decir a grosso modo que dentro de sus logros mas rimbombantes es el de haber liderado el proyecto de la radio comunitaria en Pitalito, también ha sido uno de los fundadores del barrio calamo, ha liderado proyectos desde pavimentación, hasta talleres confección, es un trabajador comunitaria incansable, cree que actuando de manera correcta se podrán alcanzar todos los objetivos que se planten, cree mucho en Dios, una de sus fortalezas es que tiene presente todos los detalles no deja pasar por desapercibido ninguna fecha especial, cumpleaños, fiestas, celebraciones, conmemoraciones y otros, cree que los años son el fruto de la experiencia y que hay que vivir para servir.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es


NOMBRE: HUGO FERNANDO JOVEN REINA
CARGO: DIRECTOR GENERAL

En tres años ha consolidado el objetivo a mediano plazo fijado al asumir la responsabilidad de dirigir CALAMO STEREO; la gran experiencia de la vida la obtuvo en su estadía por tres años en España donde trabajo en radio y participo en varios proyectos de liderazgo conociendo diferentes empresas, compartiendo con personas de diferentes nacionalidades y explorando las debilidades y fortalezas de nuestro país.
El gran compromiso es el de hacer de la radio comunitaria la verdadera alternativa radial y ser en mediano plazo la emisora comunitaria numero UNO de Colombia.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es ó huferjore@hotmail.com

NOMBRE: JAIR EDUARDO FIERRO
CARGO: EJECUTIVO DE VENTAS CONTROL LOCUTOR.
PROGRAMA EL LENGUAJE DEL AMOR
(7 A 9 DE LA NOCHE DE LUNES A VIERNES)

Desde el año 2000, JAIR EDUARDO FIERRO empezó a hacer sus primeros pinos en la radio Comunitaria y desde ese momento se dedico no solo a saludar a sus oyentes, complacerlos con música y mensajes, si no, que miro una buena alternativa formando su propia empresa JAIR EDUARDO PRODUCCIONES dedicada a organización de fiestas, eventos y alquiler de sonido profesional con la cual a ganado mucha fama y simpatía entre los empresarios del sur del Huila.
Dentro de sus metas a seguir, esta la de promover su proyecto empresarias para ser competitivo a nivel departamental nacional e internacional.
JAIR EDUARDO FIERO, es un hombre tranquilo, colaborador y de buen sentido del humor, se cataloga entre sus compañeros como hombre de confianza.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: ALEXANDER FLORES GUZMÁN
CARGO: CONTROL LOCUTOR. (TARDES DE RUMBA)
EJECUTIVO DE VENTAS

ALEXANDER FLORES GUZMAN es una de las voces oficiales de CALAMO STEREO, ha demostrado a través de estos tres años, una gran versatilidad en la animación de programas musicales realización de comerciales en todos los estilos y ha participado en programas institucionales, en el momento es el presentador del canal local de televisión CABLECENTRO; sus inicios en radio los hizo en la estación juvenil del colegio Departamental donde termino su bachillerato, aspira continuar estudiando e ingresar a la política.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: DIVAR ANTONIO CANTILLO
CARGO: PRODUCCTOR CREATIVO, JEFE DE PROGRAMACION.

DIVAR ANTONIO CANTILLO desde hace cinco años esta vinculado a esta emisora y a conocido a fondo los esfuerzos ingentes que hemos tenido que atravesar para lograr los meritos que hoy nos engrandecen, en sus comienzos estuvo vinculado a la sección de cartera pero su intención siempre estuvo encaminada a la parte artística y no dudaron en postularlo para el departamento de produccion cargo que desempeña desde hace un buen tiempo, es inquieto por colaborar en la parte técnica de la cual a base de experiencia se defiende con toda confianza.
Asume su cargo con responsabilidad y esta siempre en busca de adquirir conocimientos para fortalecer su trabajo.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: EDISSON MAURICIO GUERRERO VARGAS
CARGO: EJECUTIVO DE VENTAS, CONTROL LOCUTOR
PROGRAMA (TROPIRANCHERO DE 8 A 10 A. M.)

Otra voz comercial de CALAMO STEREO, su estilo juvenil se matiza con la presentación de géneros como populares, tropical alternativo y como animador maneja un buen recurso lo que hace agradable las 2 horas de programa que de lunes a viernes realiza de ocho a diez, haciendo del comienzo del día una alternativa agradable para comenzar cualquier trabajo.
Es empresario, M G producciones es la empresa de alquiler de sonido y animación con mas solicitudes del mercado, sus presentaciones han trascendido y ha prestado sus servicio a agrupaciones de renombre internacional.
Su proyecto de vida es continuar sus estudios para ser competitivo en todos los campos.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

MONBRE: JULIAN HERNEY CANTILLO
CARGO: EJECUTIVO DE VENTAS, CONTROL LOCUTOR
PROGRAMA (SABOR VALLENATO DE 10 A 12 DEL DIA)

En dos años ha posicionado la franja de la mañana con estilo propio y uno de los géneros que mas gusta en Colombia, el Vallenato, es además un buen ejecutivo de ventas por que maneja un lenguaje sincero y es responsable en todo lo que tiene que ver con su trabajo.
Es colaborador con transmisiones fuera de estudio y siempre esta dispuesto para apoyar la labor informativa.
Día a día es un reto mas para continuar superándose y así poder servir desde la radio a toda su gente

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE ERIKA SOFIA MONTIEL RAMIREZ
CARGO: CONTROL LOCUTORA. PROGRAMA
(RITMO LATINO SABADOS DE 2 A 6 PM)

ERIKA SOFIA MONTIEL es una fundadora de la radio comunitaria en Pitalito, desde mucho antes que el ministerio de comunicaciones diera licencias para radios comunitarias, en el barrio calamo de Pitalito ya se jugaba ha hacer radio, ERIKA era una de las que sin recibir ningún recurso económico, todas las mañanas llegaba a las siete y se sentaba frente a los escasos equipos rudimentarios que mas que música producían ruido, con el paso del tiempo, su profesionalismo ha hecho de ella un gran baluarte para la radio en el sur de Colombia.
Ha estado vinculada a la radio comercial por que su voz causa una agradable sensación al oído en la animación de programas románticos, en lectura de noticias es la voz seria y segura que cautiva cualquier audiencia, en la televisión la podemos ver por CABLECENTRO donde es el apoyo periodístico del informativo.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: GILBER FERNANDO ROJAS
CARGO: CONTROL LOCUTOR EJECUTIVO DE VENTAS.
Es otro integrante del selecto grupo de CALAMO STEREO, siempre esta dispuesto a colaborar con turnos y espacios que ameriten su presencia; en los cuatro años ha asumido su importante papel como compañero y siempre lleva consigo la inmensa responsabilidad de cumplimiento.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: MIRNA LUDIVIA QUINTERO
CARGO: CONTROL LOCUTORA PROGRAMA
(AL DESNUDO SABADOS DE 7 A 9 DE LA NOCHE)

MIRNA LUDIVIA QUINTERO ha estado vinculada a este medio radial en dos oportunidades, en la primera desarrollo trabajo de locución, pero sus necesidad de aprendizaje la llevo a la capital de la republica donde realizo algunos estudios sobre locución, al mismo tiempo que tuvo la oportunidad de conocer el medio e ingreso a RADIO UNICA.
Aunque desarrolla otras actividades, siempre esta de alguna manera involucrada con el medio; desde hace veintiséis meses pertenece a CALAMO STEREO y su objetivo es seguir estudiando para fortalecer las bases y ser la mejor locutora de la región.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es

NOMBRE: CARLOS HERNAN TORRES

CARGO: OPERADOR DE AUDIO Y EJECUTIVO DE VENTAS

Ejemplo de superación y optimismo; es uno de los empleados versátiles y polifacéticos.
Es el madrugador
de la radio comunitaria de Pitalito, además realiza la función de ejecutivo de ventas, coordinador de las transmisiones móviles con RPT, entre otras,
Su mayor aspiración es continuar los estudios para ser un gran profesional.

Puede escribirle a: calamostereo@yahoo.es



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal